Muchas veces he escuchado, si me ganara la lotería me iría al Caribe, me compraría un auto espectacular, aseguraría a mi familia, etc. Todas las veces que me dicen eso, hago la siguiente pregunta:
- Y tu, ¿Juegas a la lotería?
La respuesta podrá imaginársela, a lo que voy con dicha parábola es que no basta simplemente con desear las cosas, sino que se debe luchar y estar a la altura para obtenerla, nos enfocaremos en la apariencia y la actitud.
Apariencia:
Gran parte de las mujeres piensan que los hombres son muy “dejados” en su apariencia, mi opinión en base a eso, es que tienen totalmente la razón, no digo que debes ir a la peluquería una vez a la semana, ni que debes ser un “chico fashion”, pero debes empezar a preocuparte por tu apariencia de manera urgente, es cierto que cada persona se siente cómodo con algún tipo de prenda predeterminado, pero debes intentar orientarlo a verte mejor, ¡debes hacerlo ya!, si no sabes qué te queda mejor, qué debieses comprar, etc. Siempre es bueno llevar una opinión femenina que te ayude a elegir, luego entenderás con qué te veras más atractivo para el sexo opuesto, no lleves lo primero que veas, pronto verás los resultados, te doy mi palabra. ¡No tengas miedo a los cambios! Quizás sea bueno ahorrar un poco de dinero para empezar a preocuparte de ti.
Actitud:
¡Belleza es actitud!, una palabra muy utilizada en eslóganes femeninos, este punto es clave para la iniciación de una conversación con alguien desconocido y llamar su atención, por ejemplo en un Pub/Discoteque. En Póquer, existe un concepto llamado “Faroleo”, trata de aparentar que tienes las mejores cartas, aunque quizás no las tengas. Aplicado al ejemplo anterior, debes tener claro que una mujer, consciente o inconscientemente, busca seguridad, es por ello que tu debes proyectar una seguridad única, ¡No te encorves!, ¡Infla el pecho!, ¡No bajes la mirada!, mantén siempre en tu mente que tu eres la mejor opción, que a tu lado estará segura y con el resto de la gente no lo estará, hazlo y verás los resultados al instante, las miradas no pasarán de largo y serás más atractivo visualmente para las chicas, recuerda que tu eres “el premio”, ella debiese agradecerte que te hayas acercado a hablarle, prueba tu actitud la próxima vez que salgas a sociabilizar, recuerda: ¡Tu eres el mejor!
Lo mejor de la vida.
Hace 14 años
0 comentarios:
Publicar un comentario